Como ya hemos publicado en anteriores entradas del blog, ofrecemos servicio de elevador por fachada a profesionales y empresas de reformas.

¿Cómo funciona este servicio en Valencia capital? – Solicitud de permisos para grúa en Valencia

Elevador mudanzas para desescombro y alzado de materiales – Grúa para subir pladur – bajar escombro en Valencia

Plataformas Gutiérrez solicitará al ayuntamiento de Valencia la ocupación de vía pública para tantos días como vayan a necesitar nuestros servicios, no es necesario indicar fecha concreta en la solicitud, únicamente número de servicios. El número de servicios que serán necesarios, evidentemente, varía en cada caso y depende del volumen y de las características de la reforma. Es conveniente que nos consulte cada caso para que podamos asesorarle.

El ayuntamiento cobrará una tasa que varía según sea la ocupación y el número de servicios a realizar.

Para que podamos solicitar los permisos necesitaremos conocer número de servicios y disponer de licencia de obra o comunicación previa según sea el caso.

Por otro lado también necesitaremos saber la localización exacta del elevador por lo que, cuando es necesario, nos desplazamos y comprobamos in situ su posicionamiento.

Por norma general solicitamos a nuestros clientes un pequeño anticipo que varía según altura de la vivienda y número de servicios a solicitar, para cubrir los gastos de las tasas municipales. El anticipo se descuenta del primer servicio que se realice.

Los permisos tardan una media de 15 – 20 días en tramitarse por parte del ayuntamiento de Valencia, aunque no podemos asegurar la fecha exacta de su concesión. Una vez está aprobado, el ayuntamiento se pone en contacto con nosotros, abonamos las tasas y norecogemos licencias.

Una vez disponemos de la licencia nos ponemos en contacto con nuestro cliente para concretar fechas de servicio.

Si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros!!

grua mudanza subir pladur

elevador fachada pladur y escombro

Rate this post