Servicios de Grúas para mudanzas y material de reformas en Valencia. Transporte y montaje de mobliliario en Valencia

Mudanzas y elevadores por fachada en Valencia. Soluciones para empresas.

Nuestros servicios se dirigen a diferentes tipos de empresas y profesionales de distintos sectores, adaptándonos así, a las necesidades de cada profesional en su ámbito de trabajo:

Mobiliario y decoración  |  Mudanzas y transportes  |  Construcción y Reformas

Plataformas elevadoras para Mobiliario y Decoración

Grua para subir mobiliario por fachada Elevador mudanzas para sofas y mobiliario

Disponemos de un servicio especialmente dirigido a tiendas de mobiliario y decoración y empresas de transporte y montaje.

En algunas ocasiones, algunas piezas son excesivamente grandes y/o pesadas, por lo que no caben por puertas, escaleras, ascensores, etc.. En otros casos, las piezas son delicadas y no podemos arriesgarnos a rozar la madera o la tapicería, provocando daños que suponen un coste mucho mayor que nuestros servicios.

Conociendo sus necesidades hemos establecido un servicio con las siguientes características:

Contacte con nosotros: 679 11 63 64 // Contacto Plataformas Gutiérrez

Mudanzas y transportes.

Alquiler de plataforma elevadora con 1 ó 2 operarios para empresas de mudanzas.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas de mudanzas que no disponen de plataformas elevadoras, ahorramos a su empresa innumerables idas y venidas, subidas y bajadas en fincas con y sin ascensor. Lo que se traduce en un ahorro de tiempo y en consecuencia de dinero.

Mudanza en Torrent

Grúas por fachada para construcción y reformas.

Alquiler de plataforma elevadora con 2 operarios para empresas de construcción y reformas.

Subimos y bajamos material de construcción y reformas ahorrando tiempo y esfuerzos innecesarios. Nuestras plataformas están especialmente indicadas para cristalería, pladur, escayola, piezas grandes y/o quebradizas que entrañan grandes dificultades para subir por escaleras y ascensores, tanto por sus dimensiones, como por su fragilidad.

Nuestros servicios están especialmente indicados para:

• Empresas de pladur, escayola y decoración: las placas no sufren daños, no es necesario cortarlas para subirlas por escaleras y ascensores, por lo que pueden utilizarse placas de mayor tamaño, lo que reduce el tiempo de subida y de montaje.
  • Cristaleros: se elimina el riesgo de romper los vidrios en escaleras y ascensores al subirlos por la fachada. Nuestras plataformas tienen un frenado suave y progresivo.
  • Carpinterías metálicas: elimine el riesgo de subirl ventanales y carpinterías metálicas con sogas.
  • Saneamientos y fontanería: indicado para cabinas de hidromasaje, jacuzzis, bañeras, etc.
  • Albañilería y reformas en general: subimos todo el material necesario (suelos, chapados, ladrillo, cemento...) y bajamos el escombro, evitando la utilización de ascensores y escaleras y las molestias que ello conlleva en la comunidad.

Contacte con nosotros: 679 11 63 64 // Contacto Plataformas Gutiérrez

grua mudanza en Valencia Ciudad de las Artes y las Ciencias

Comparte en Redes Sociales

Facebook Google+ Twitter