Alquiler de grúas de mudanza para fiestas en terrazas.

Plataformas Gutiérrez alquila elevadores por fachada (grúas de mudanzas) para subir mobiliario, equipos de imagen y sonido y cátering a terrazas para la celebración de fiestas.

Nuestros servicios por horas de alquiler de grúas para mudanzas facilitan y agilizan el trabajo en la organización de fiestas en terrazas de Valencia, como son, por ejemplo, los eventos celebrados en la Avenida del Puerto con motivo de las carreras de Fórmula 1. Las empresas organizadoras utilizan nuestras grúas para subir a la terraza tanto el mobiliario como los equipos de sonido de la fiesta, además de cámaras y el cátering.

Habitualmente son piezas voluminosas que no pueden subirse por escaleras o ascensores, pero principalmente tiene una gran ventaja, no hay molestias para los vecinos del edificio.

Cuando termina el evento, volvemos a bajar el mobiliario y los equipos y habitualmente, tras los trabajos de limpieza, bajamos los residuos que se hayan generado, lo que abarata los costes de limpieza de la terraza.

Grua para mudanzas en Torres de Serranos Valencia

También colocamos nuestras grúas en edificios emblemáticos de Valencia, como las Torres de Serranos, alquiladas para la celebración de actos benéficos.

Nos encargamos de solicitar los permisos de ocupación de vía pública al Ayuntamiento de Valencia y disponemos de tarifas especiales.

El servicio de alquiler de elevadores por fachada para este tipo de actos está disponible en fines de semana y festivos para atender a las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

 

Compártelo en las redes