Bajan los alquileres. Mudanzas en Valencia.
Valora este artículo

Ahorra: Mudarse en Valencia para ahorrar en el alquiler.

Mudarse en Valencia supone un ahorro pues continua el descenso de los alquileres, aunque lentamente, el precio de las viviendas en alquiler desciende a un 2,1% respecto al año 2011. (Datos: Portal Fotocasa)

mudanzas a alquileres mas baratos

A parte de los datos, quisiera hablar de mi experiencia personal. Desde hace ya un año hemos notado el aumento considerable de mudanzas en Valencia y localidades cercanas motivadas por el descenso de los alquileres. Muchas personas han decidido negociar sus precios con los propietarios y han conseguido descuentos importantes en la capital de la Comunidad Valenciana, otras han buscado nuevas opciones.

Buscar un piso nuevo y mudarse conlleva trabajo y dedicación, pero hay que quitarse la pereza de encima y empezar a buscar, por el mismo precio que estáis pagando podéis encontrar pisos más grandes o mejor situados.

En localidades cercanas hay viviendas nuevas en alquiler con trastero y garaje a precios muy económicos, con la ventaja de que muchos de estos pueblos están muy bien comunicados y tienen parada de metro cercana.

No lo pienses más, habla con tu casero y renegocia el precio de tu alquiler, pero, sobre todo, investiga: puedes ahorrar mucho dinero al año. Además, con lo que te vas a ahorrar puedes contratar a una empresa de mudanzas y olvidarte de los problemas del traslado.

Compártelo en las redes