Numerosas empresas se trasladan a emplazamientos más económicos.

Las empresas hacen mudanza en Valencia

Con la crisis económica son muchas las empresas que necesitan reducir sus costes, algunas lo hacen ajustando plantilla, racionalizando el espacio contratado o trasladando su sede social a emplazamientos más económicos, lo que ha dado lugar a importantes y numerosas mudanzas en ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona.

Los precios de los alquileres se están volviendo cada vez más competitivos, tanto los que ya tenían precios económicos antes de la crisis, como los emplazamientos VIP, situados en los centros de población más importantes.

A pesar de las rebajas en los precios de las oficinas y locales más céntricos, en Madrid hasta un 40% en algunos casos, para muchas empresas es más rentable trasladarse a centros de negocios situados en la periferia de la ciudad. Por ello cada vez son más numerosos los traslados de despachos y oficinas en ciudades como Valencia.

Si tienes una empresa, y necesitas reducir costes, no dudes en renegociar el precio del alquiler y plantearte una mudanza, puedes ahorrar mucho dinero cambiando tu sede!!

Compártelo en las redes