Pide presupuestos a empresas de mudanzas.

Presupuestos empresas de Mudanzas

Si vas a mudarte, tanto si contratas a una empresa, como si lo haces tú mismo, vas a necesitar dos cosas: tomártelo con calma y organizarte bien. Aquí tienes unos cuantos consejos para que la mudanza no se convierta en una odisea.

Pide presupuestos a varias empresas y compara precios y servicios. Si conoces a alguien que pueda recomendarte alguna empresa con la que ya haya trabajado, mucho mejor, es importante que sea una empresa en la que puedas confiar.

Ponte en contacto con las empresas para que vayan a visitar tu domicilio y te den un presupuesto cerrado especificando los servicios incluidos y excluidos del precio.

Si tienes mobiliario o piezas delicadas, pide que incluyan en el presupuesto el uso de grúa por fachada, pues siempre y cuando la arquitectura de la vivienda lo permita, es mejor colocarla. Con la grúa el servicio será mucho más rápido y no habrá peligro para los muebles y enseres delicados.

Ten en cuenta que puedes pedir presupuesto sólo de la carga y el traslado, incluyendo desmontaje y montaje de mobiliario, incluyendo embalaje de enseres… cuantos más servicios necesites mayor será el precio. En caso de que tengas un presupuesto de lo que puedes o quieres gastar, te iría bien que en el presupuesto indicaran un precio básico y los incrementos que supondrían los distintos servicios.

Plataformas Gutiérrez colabora con numerosas empresas de mudanzas en Valencia, tanto si eres nuestro cliente como si no, si necesitas una recomendación estaremos encantados de ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 679 11 63 64 // o desde el formulario de CONTACTO

5/5 - (1 voto)